Post thumbnail

Situacion actual del equipo

POSTED BY admin 16 septiembre, 2017

Actualmente el equipo se encuentra en modo “Standby” en cuanto a Battlefield 1 se refiere. Este verano/2017 acabamos la liga Europea  Test Cup Europe ( No Oficial)  en la modalidad 8 vs 8 consiguiendo con mucho esfuerzo el  puesto. Mucho de los miembros incluido yo nos fuimos de vacaciones y hemos estado algo inactivos, pero ya estamos de vuelta con las pilas bien cargadas.

Se anuncio en la E3 de 2017 que Battlefield 1 va a sacar una nueva modalidad de competición la cual esta en fase alpha y todavía no se puede probar. No obstante el equipo FsT no se ha detenido y la gran mayoria de nosotros estamos jugando a este juego tan famoso PlayerUnknown’s Battlegrounds, incluso ya hay compañeros que no han perdido el tiempo y han competido en la liga  GTX Corsair.

Para aquellos que quieran jugar con nosotros podéis entrar a nuestro Teamspeak 3 sin problema desde nuestra página web pulsando el icono de ts3 a la derecha.

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.