EQUIPO

Battlefield 1

VRtroper

Fundador principal del Club FreesTyle, Javier “EpYL1cK” o “VrTroper” es el alma del equipo.
Su constancia para mantener unidos a cada uno de los miembros de FsT le hace ser el más admirado de los capitanes.
Impresionante tanto de infantería como de piloto en todas las sagas de Battlefield, Javier ha conseguido ser uno de los players más relevantes de la scene española

PajaroviL

Juan (Pajarovil) o como sus enemigos le llaman “El hijo del viento”. Durante años ha causado miles de bajas con su fiel compañero de madera K98. Forma parte del equipo desde los comienzos de su creación y es un pilar muy importante en nuestro equipo. Una gran persona, un buen amigo y un fiel jugador con ideas claras y dispuesto a darlo todo por el equipo.

PCC

Pere Castaño “PCC” ha estado siempre ligado a su querido Team UNIR donde destacó en su faceta de infatería. Un auténtico Old School que reúne experiencia y táctica en cualquier capítulo de la saga Battlefield.
Se une a FsT, si no lo ha estado de una manera u otra desde siempre, en la etapa más reciente del equipo para aportar su altísimo nivel

Anubis

Vicente Montero “Anubis” es el mejor ejemplo de polivalencia en un jugador de Battlefield. Puedes no saber su rol exacto pero debes saber que te hará daño si está en el equipo contrario.
Fue elegido como mejor APC pero perfectamente podría haber sido escogido también como mejor infantería en Battlefield 2. Jugador Team Spain BF
Una excelente incorporación, una indispensable incorporación

Chofsss

Chofsss es, desde los comienzos de FreeStyle, parte indispensable del equipo. Jugador insustituible con unas dotes tácticas fuera de lo común.
De ser el tanquista español más laureado en Battlefield 1942 a un auténtico todoterreno en las siguientes sagas de BF.
Combinación madurez-táctica-disciplina que ha resuelto y seguirá resolviendo partidos.

Angelusss

Descripcion